Con las siguientes comprobadas características:


a. Sonido arrullador incorporado.
..

Su bebé oye el mismo latido de corazón al que ya se acostumbró durante su formación. Mientras es amamantado, el niño es arrullado hasta caer dormido.

b. El SUPERBIBERON es irrompible...

ya que su bebé no puede tirarlo al piso.

c. Llenado rápido...

El tanque del SUPERBIBERON almacena la leche de su bebé, manteniéndola en la temperatura correcta; nunca demasiado caliente; nunca demasiado fría. El tanque se llena de nuevo automáticamente. Nunca tendrá usted molestias otra vez con la composición de las fórmulas.
d.
¿Hoy tiene su bebe menos apetito del usual?
...

No necesita refrigerar los sobrantes. La leche permanece tibia y estéril. En el SUPERBIBERON, lista para cuando el bebé quiera comer de nuevo.
e - El SUPERBIBERON
...

nunca necesita esterilización.

f. Limpieza rápida de la mamila...

No necesita hervir esta mamila; está hecha de un material garantizado por toda la vida y no puede ser roto accidentalmente.

 

Los SUPERBIBERONES resuelven el problema de almacenamiento de teteros y esterilizadores que usted guarda
para cuando nazca su próximo niño.

 

Estos SUPERBIBERONES...

 

Son decorativos, al igual que funcionales.

Vienen en todos los tamaños, formas y colores, y su apariencia externa no tiene nada que ver con la calidad.
Los SUPERBIBERONES vienen por pares, y mejoran con el uso.

Viajar con los SUPERBIBERONES es una comodidad!

No hay utensilios que lavar! ¡No hay que preocuparse por nada!

Teniéndolos consigo, ¿para qué preocuparse por otros métodos?

 

Por lo tanto señora mamá, recuerde que su leche, si, la leche materna humana es el alimento natural producido por la uested para alimentar a su bebé recién nacido. Se recomienda como alimento exclusivo para el lactante hasta los 6 meses de edad, y con alimentación complementaria hasta el año y medio, o los 2 años de edad, ya que contiene todos los nutrientes necesarios para su correcto crecimiento y desarrollo.

 

Además contiene inmunoglobulinas y otras sustancias que protegen al bebé frente a infecciones y contribuye a estrechar el vínculo madre-hijo, favoreciendo un adecuado desarrollo psicomotor. Además se recomienda extender la lactancia hasta los dos años o más según recomendaciones de la OMS. Las infecciones y alergias son más raras en los niños criados a pecho que en los alimentados con biberón.

 

Si bien es cierto que el niño viene al mundo protegido con anticuerpos, esta protección desaparece al nacer y las inmunoglobulinas o anticuerpos presentes en la leche materna ocupan su lugar y le protegen hasta que su propio cuerpo los genera. El bebé recibe la primera leche durante los primeros días de vida, esta leche, también llamada calostro es muy nutritiva, espesa y amarillenta, proporciona anticuerpos importantes que fortalecen su sistema inmunológico y revisten la pared intestinal.

 Volver a inicio